refracciones 2

reflexiono alrrededor de la idea…herbert swings arround me, little sounds sourround me, ring bells taking me off…

que diferencia encontrariamos entre este circo (anderdesí) y uno con animales vivos…acaso el adiestramiento de los mismos no los porta, quizas, a una muerte en vida…dicho esto tiro de pala y a golpe de carbon avivo el fuego…hay adiestramiento y juego…veo pues un respeto al animal en el “jugador” y una evidente intención de sometimiento en el adiestrador…no ocupan el mismo lugar eso esta claro.

Y si son romanticos loz tigrez leonez y elefantez en zuz jaulaz o cabalgados por estupendas amazonas, tambien lo son las cabezas cortadas de pescado…o sino que se lo pregunten a un gato…

en fin se me plantea, logicamente, la duda sobre la crueldad, sobre el respeto a los no semejantes (o la falta del mismo)…contabilizar tambien el despilfarro es una obligacion? o es una imagen del pecado? o es el pecado mismo?pescado es, hasta ahi todo claro…pescado y pecado se separan por una simple “s”…pecatore, pescatore…

 la diferencia de especie nos otorga algun derecho sobre el otro? rezponderme a mi mizmo me parece eztúpido.

 

~ por anderdesi en 20 febrero 2009.

Responder

 
